miércoles, 25 de diciembre de 2013

Juegos

Hoooola desatrosooos!!!
Sé que llevo muucho tiempo sin escribir (mis más sinceras disculpas) pero lo importante es que os quiero recomendar algunos juegos, los que a mi más me gustan;

-Club penguin (pincha aquí para jugar)
M;uchos ya conoceréis este viedojuego, pero, en serio, si no lo conocéis id a probarlo.

-Avie mi lindo avatar (pincha aquí para jugar)
Este juego está en una página que se llama Juegos de chicas y en esta página hay un montón de juegos más

-Chibi maker (pincha aquí para jugar)E s un creador de chibis, enserio son super- adorables, maría, -como casi todos los juegos que os estoy diciendo- me lo enseño. Está muy guay.

-Tiburón miami (pincha aquí para jugar)  es un juego de acción en el que eres un tiburón y tienes que matar gente, undir aviones ect... pero no es tan sanguinario como parece.

-Haddoz (pincha aquí para jugar) es muy parecido a habbo, juego que seguro conocéis.y más importante, ¡es gratis! no como habbo...

 Bueno estos son los juegos a los que más juego
espero que os haya gustado y ¡¡¡hasta prontoo!!



                                                                                                                                                                      Inés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino