sábado, 28 de diciembre de 2013

Divergente

Hola desastrosos:

Hace solo unos pocos días que me he leído este libro tan maravilloso que me ha prestado mi amiga Claudia, os voy a hablar de el.

Reseña ( Divergente ):

Autora: Veronica Roth

Páginas: 460

Editorial: Rba

Precio: 18,05

Sipnosis:
 
Beatrice vive junto a su familia en un Chicago distópico. La sociedad ha sido dividida en cinco facciones. Cada facción tiene la misión de cultivar una virtud humana: la Verdad, la Abnegación, la Osadía, la Cordialidad y la Erudición. En este mundo insólito, Beatrice y su familia son miembros de la facción Abnegación. Pero Beatrice no se siente cómoda. Intuye que algo no va bien.Al cumplir 16 años, Beatrice será llamada a participar en la Ceremonia de la Elección. Será entonces cuando deba decidir si quiere seguir en Abnegación o cambiar de facción. Aunque sabe que si elige la segunda opción, tendrá que abandonar a sus padres y olvidarse de que existen.Con esta duda, Beatrice pasará las pruebas de selección y tomará la decisión más inesperada. A partir de entonces, Beatrice cambiará radicalmente. Pasará a llamarse Tris y se embarcará en la aventura más fascinante y peligrosa de su vida. Pero mientras Tris asume su nueva vida y conoce a un chico que devastará todos sus planes, la sociedad se verá amenazada por un movimiento que puede destruir todo lo que Tris ama.

Opinión :

No se que más decir que no se haya dicho antes de este libro. A mi personalmente me ha encantado. En cuanto he empezado a leer no he podido soltarlo hasta que he terminado. La narrativa es excepcional y tiene unos personajes muy curiosos y complejos como la propia Tris. Este libro es una maravilla y estoy impaciente por leer el segundo de su trilogía, Insurgente. Mientras espero me voy a releer este libro tan fascinante del que me he enamorado. Pero antes os dejo el trailer de la película que van a sacar de este increíble libro. Nos vemos pronto.



María






2 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado .
    BESOS de tu amiga Claudia :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo no me iba a gustar un libro que es tan increíble?

    PD:Gracias por prestármelo ;)

    Hasta pronto

    María

    ResponderEliminar

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino