domingo, 27 de octubre de 2013

La Bolera

Hooola desastrosos!!!

Sé que hace mucho tiempo que no publico nada, pero es que de verdad no tengo tiempo.
Pero bueno, hoy no estoy aquí para hablar de mi tiempo, hoy vengo a hablar de la bolera.

El otro día fui a la bolera, y fue la primera vez que iba a una. la verdad es que era bastante mala, y para colmo, los tontos de mis amigos cogían siempre las bolas menos pesadas y me dejaban a mi con las que más pesaban, además había una niña, que también  cogía la bola rosa (la menos pesada) pero ahí no acaba la cosa, cuando al fin conseguía la bola rosa, mi madre me la cogía y tiraba con ella, y cuando volvía, la estúpida niña de al lado la cogía, cuando ni siquiera le tocaba tirar, vamos por fastidiar, que no la tuviera yo.

En fin desastrosos, aquí acaba mi entrada y espero subir más a menudo. Nos leemos!!!

Inés

3 comentarios:

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino