sábado, 2 de noviembre de 2013

Viaje a Sanlúcar de Barrameda

Ayer fui con mis padres y mi hermanito a Sanlúcar de Barrameda en Cádiz. Nos lo pasamos muy bien. Os lo voy a contar más detalladamente. Todo empezó ayer temprano ( demasiado temprano ) algo así como a las 7:30. Y nos encaminamos en un viaje en coche de unas 2h y media. Fue un suplicio. Se me hizo eterno pero el resto del día me lo pasé genial. Al llegar fuimos directos a la playa, mi hermano y yo nos quitamos los zapatos y metimos los pies en el agua. Estaba super fresquita y me divertí mucho. Hice varias fotos como éstas :




Mis pies en la arena 





 El mar lleno de barcos









Una preciosa puesta de sol en el mar





Después volvimos por un camino que me gusta decir que es de Los Ángeles porque se le parece mucho. Os dejo una foto de él: 



A mi me lo parece. Después nos fuimos a un restaurante para celiacos, ya que mi padre lo es y nos tomamos mis padres y yo unas tortillitas de camarones para hacerles un monumento os dejo una foto. Seguro que os estaréis relamiendo por que están para chuparse los dedos.




Un monumento es lo que le hace falta






Todavía la boca me sabe a este manjar tan delicioso. Después nos fuimos a una heladería y nos tomamos unos helados extra deliciosos. Nos encaminamos por el camino de Los Ángeles de nuevo y volvimos a la playa. Después de remojar los pies de nuevo nos fuimos a el bar de un amigo nuestro. En dos años (que es lo que llevamos sin ir allí) su negocio ha mejorado un montonazo y todo estaba completo. Vimos la puesta de sol en la playa (ver foto arriba) y pasamos dos horas y media interminables en el coche de vuelta a Córdoba. Ha sido genial y os recomiendo que vayáis enseguida a este maravilloso pueblo de Cádiz. Chao.

Rosa

2 comentarios:

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino