jueves, 1 de mayo de 2014

Tag Super Fun

Hola desastrosos:

He decidido hacer un tag como tantos blogueros han hecho antes que yo. He decidido hacerlo  para que me conozcáis algo mejor. Este tag en concreto lo he copiado del blog Super Fun ( http://itssuperfun.blogspot.com.es/2013/09/tag-super-fun.html ). Empecemos :


                                                               Estoy enganchada a la serie .....

                                                                           Castle

                                                                   Quiero ver la peli .....


                                                                         Divergente

                                                            No puedo parar de escuchar ....
                                                               Wake me up de Avicii

                                                               Mi estación favorita es ...

                                                                          Verano

                                                            Mi día de la semana favorito es ...

                                                                          Sábado

                                                            Mi actriz/actor favorit@ es ...




Nathan Fillion y Emma Watson   

Estoy deseando leer ...
No sonrías, que me enamoro de Blue Jeans

La ciudad de mis sueños es ....
Nueva York 

Adoro los .....
 Libros

Espero que después de haber leído esto me conozcáis un poquito mejor. No os olvidéis de comentar.

María


1 comentario:

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino