viernes, 17 de enero de 2014

Smile, smile, smile

Hola desastrosos .

Hoy estoy muy feliz !!! Aparte de por que es viernes, es por que por fin los reyes magos me trajeron en casa de mi padrino un móvil en condiciones. Es un movil fantástico !!! Soy muy dichosa. Llevo el instituto genial, mis amigas son maravillosas, mi familia me quiere mucho y yo a ellos, que más se puede pedir. Solo me apetece sonreir y que todo el mundo sonría conmigo. La música siempre me ayuda a estar feliz a lo mejor a vosotros también, asi que voy a poner algunas de mis canciones favoritas para levantar el ánimo y es que el fin de semana no se puede estar depre. Sed felices .




María

2 comentarios:

  1. Holaa, me gusta TODO lo que escribís en vuestro blog... yo también tengo uno, aunque lo llevo yo sola, y he nominado a vustro blog, así que si os apetece pasaros y mirar un poco de qué va, yo estaré encantada de la vida ;P

    http://iamneverchangingwhoiam.blogspot.com.es/2014/02/premios-hebriguer.html

    Adiooss:$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me voy a pasar a ver tu blog. Gracias por fijarte en este rinconcito lleno de desastrosos.

      Besitos
      María

      Eliminar

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino