domingo, 13 de octubre de 2013

Lunes

Antes de nada quiero disculparme por el retraso e Inés también se disculpa por no haber podido escribir pero es que hemos estado muy liadas. Espero que no hayáis sufrido sin nosotras :).

Hoy quiero hablaros de un tema que afecta a todo el mundo por igual y no conozco a nadie que le gusten. Por supuesto hablo de los lunes. Son esos días de la semana que no le gustan a nadie por que significa que empiezan 5 días agotadores. A mi los lunes no me gustan nada. Los odio principalmente por que te sientes muy vago después de haber estado todo el domingo haciendo lo que te da la gana. Por lo menos a mi me pasa muy a menudo.

El lunes me cuesta mucho dejar el calentito refugio de mi cama. Pero lo malo es que aunque quieras quedarte ahí todo el día, no puedes. Creo que no soy la única en este aspecto. Si vosotros sois como yo comentad y decidme como son los lunes para vosotros. Espero vuestros comentarios. Chao.

Rosa 

1 comentario:

  1. Los lunes son tan buenos o tan malos como cualquier otro día, depende de como te enfrentes a ellos.

    ResponderEliminar

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino