martes, 3 de septiembre de 2013

Energías Renovables


Hola desastrosos :

Yo me encargo de la sección de ecología y he pensado empezar hablando de las energías renovables . Un ejemplo muy claro de estas energías es el viento. Gracias a los grandes ventiladores eólicos se consigue mucha energía sin contaminar. Pero mi energía renovable preferida es la energía solar. Gracias a los paneles solares que hoy en día están por todas partes se aprovechas las células fotovoltaicas que provienen de la luz solar para producir electricidad. Todo eso gracias a los científicos que se preocupan por la Tierra. Pero aún así el planeta esta muy contaminado. La capa de ozono con un agujero más grande que España es un gran problema y no me hagáis hablar del calentamiento global. Por eso no hay que bajar la guardia y seguir preocupándose por el planeta. Por eso ni corta ni perezosa os pido que cuidéis el planeta para que podamos seguir aquí tan agusto y calentitos ( aunque a veces demasiado ) todo el tiempo que podamos. Por mi parte nada más. Así que hasta pronto.

        



Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino