domingo, 13 de julio de 2014

El monstruo de las galletas

Hola desastrosos :

Hoy voy a seguir con la sección de moda que he dejado un poco abandonada. Una cosa que se ha puesto muy de moda en poco tiempo es el monstruo de las galletas. Si, habéis leído bien, el monstruo de las galletas. Es esa marioneta azul que comía muchas galletas con ''chips'' de chocolate y que veíamos todos de pequeños en el programa ''Barrio Sésamo''.

Este muñeco ha dado un salto espectacular. Ahora lo puedes encontrar en cualquier tipo de producto desde gorras a muffins, de peluches a disfraces y así mil cosas más ¡¡¡¡ Si es que hasta está en el café !!!!


Es un mercado muy explotado, aunque todavía queda mucho campo para desarrollar. Cómo los muffins del monstruo de las galletas. Son como éste que he puesto al lado (¿A qué tiene buena pinta?). Hay pocos de éstos en el mercado por que es muy laborioso, normalmente las personas buscan las recetas en internet de muffins y luego los personalizan a su gusto. Así se han creado muchos diseños, no por fábricas. Creo que si se produjeran en fábrica tendrían mucho éxito. Yo personalmente los compraría. Adoro los muffins !!! ^.^.

Otra cosa muy popular son las galletas con chips de chocolate. Puede que su fama no se deba al monstruo de las galletas, pero él las ha popularizado todavía más. Existen una gran variedad de marcas registradas que venden esto, como por ejemplo ''Chips Ahoy''. Pero he descubierto que las artesanales están mucho mejor. El año pasado uno de mis profesores hacía estas galletas y nos las daba a los alumnos los viernes y los días señalados. Él era un mago de los fogones. Las galletas le salían de rechupete. Yo conseguí su famosa recete secreta (No era muy secreta ya que la tiene toda la clase) e intenté hacerlas. Fue un fracaso absoluto -.-. A lo que voy a deciros es que las galletas de fabricación industrial no son, ni de lejos, mejores que las artesanales.

La conclusión de toda está entrada es que a mí también me gusta el monstruo de las galletas. Es muy divertido ^^. Hasta la próxima .

María





2 comentarios:

  1. Holi!! Me ha gustado esta entrada, yo también creo que lo artesanal (sean galletas o no) es mejor que lo industrial. Me pasaba para decirte que te he nominado a un premio, así que si no lo has hecho ya o si te apetece, puedes pasarte por mi blog y mirarlo ;)

    http://iamneverchangingwhoiam.blogspot.com.es/2014/07/premio.html

    Un besito :* jé.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias !!!! Me pasaré enseguida a verlo. Gracias de nuevo.

    Un besazo,

    María

    ResponderEliminar

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino