viernes, 20 de junio de 2014

It's Summer !

Hola desastrosos:

Hoy vengo a escribiros sobre el verano. Es mi época favorita del año. Aparte de por que mi cumpleaños es en agosto es por que no hay colegio. Yo, por suerte, en pocos días terminaré el instituto. Este curso ha resultado ser mucho más duro de lo que me imaginaba. He estado desbordada de exámenes hasta hace nada. Me alegro de haber terminado y de poder descansar. He pensado que con todo el tiempo libre que tendré me pondré a escribir en serio la novela. Hay muchas cosas que me gustaría hacer y espero que me de tiempo. A partir de ahora intentaré escribir más a menudo.

He pensado añadir una sección nueva este blog. Sería principalmente sobre cuentos, ensayos o historias que escribo. Si os gusta decídmelo en los comentarios. Si no os gusta, también. 

Tengo muchísimas cosas que contaros pero poco tiempo para escribíroslo. Espero que durante el verano no dejéis de visitar mi blog, por que yo no dejaré de escribir.


Chao,

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desastrosos, gracias por comentar en este blog ! Este blog es vuestro y podéis expresar vuestra opinión pero ,recordad, nada de insultos, malas contestaciones,spoilers o spams.

Disfrutad !

Starbucks Frappuccino